miércoles, 6 de abril de 2011

Curso: " Formación de facilitadores/as para la aplicaciòn de la Norma de Atención en Violencia: CURSO: "Formación de facilitadores para la aplicación de la Norma de Atención en Violencia".

BUENAS TARDES ESPERO QUE TODOS ESTEMOS POR BUEN CAMINO MUY ALEGRE DE CONTINUAR NO ENCUENTRO LAS PREGUNTAS DEL PRE TEST LE AGRADECERÌA INDICARME DONDE LAS UBICO?
MARIA MULLO
COTOPAXI SAQUISILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario